TAREA BLOG PRESENTACIÓN EXAMEN
1_ Para hacer una nueva presentación tenemos que seguir como estos que son los siguientes:
Simplificar el texto: Es decir centrarnos en las perspectivas del futuro, completarla y no poner tanto texto porque sino aburrimos a la gente y tenemos que ser precisos e ir al grano sea donde sea la presentación tanto en powepoint,canva,genially,etc.
Limitar mensajes por diapositivas :Es importante mantener el texto a raya como limitar los conceptos que se presentan a la vez. Una diapositiva, un tema, es buen punto de partida. Mezclar varios temas diluye el mensaje, confunde a los espectadores y te hace a ti mismo más difícil hacer una presentación coherente.
Resumir la presentación en 3 puntos: La presentación puede ser enormemente compleja y larga, pero los puntos más importantes no deberían ser más de tres y deberían estar claramente definidos. Probablemente los presentadores no se acuerden de lo que has hablado en el 90% de las diapositivas, pero con suerte recordarán los tres puntos más importantes, al final de la presentación puedes volver a recordarlos,es decir hacer un resumen.
Ordenar el contenido: Una presentación es una historia, y necesita tener una introducción, una trama y un final. Y que la trama sea coherente, agrupar de forma inteligente los temas que se tratan y sin saltar de un tema a otro o hacer parones constantes para añadir aclaraciones. Crear un guion antes de todo lo que vas a hablar
No irte por las ramas: Tal y como decía ir al grano y selecciona la información que vas a introducir en tu presentación.
No reinventes la rueda con las fuentes: Error común en presentaciones es utilizar un tamaño de fuente demasiado pequeño, y tenían otras reglas al respecto que se ha quedado en cierto modo marcada a fuego en la comunidad: no usar un tamaño inferior a 30 puntos y que el tipo de letra no se entienda en lo posible.
Ser conscientes con el diseño: Es decir no poner diseños corporativos ya que los expertos en las presentaciones dicen que son aburridos ,tienen que conseguir un diseño uniforme.
Usar imágenes con calidad: En la actualidad no tienes excusas para incluir imágenes de calidad en tus presentaciones. Existe una gran cantidad de páginas web donde puedes descargar fotos libres de derechos y de calidad
No pasarse con las animaciones: A pesar de que nos guste poner animaciones por motivos de distracción no es recomendable
403 Palabras.
https://www.xataka.com/basics/13-consejos-para-crear-mejores-presentaciones-powerpoint
En primer lugar, no entiendo en el título porque pone "Examen", después hay un cambio de letra que no queda muy bien y creo que no es apropiado. Y por ultimo, lo de poner las 403 palabras tampoco lo entiendo.
ResponderEliminarA ver puse examen porque la tarea asignada ponía así y lo último del cambio de letra es verdad y se me chispoteo ,en cuánto a lo de 403 palabras lo ponía más que nada para que sepa que hice la cantidad de palabras que masomenos pedía el ejercicio. Saludos
Eliminarcuida más la presentación y las faltas gramaticales
ResponderEliminarLo de la presentación lo entiendo y lo de las faltas gramaticales no lo tengo claro porque yo desde siempre fui muy atento a las mismas.Gracias
Eliminar