DESPEDIDA Y ENTRADA.


 En esta materia durante el curso aprendí muchas cosas como lo de la identidad digital, usar la hoja de cálculo  ya que esta última mencionada es importante porque en las empresas en un futuro siempre se valora tanto el manejo de excel ,como del inglés me resultó un poco difíciles los contenidos de lo de editar imágenes y un poco la hoja de cálculo en esta mencionada me pareció un poco difícil  lo de filtrar ,lo demás de la misma no me resultó difícil, en cuánto a las clases no me disgusto nada ,siempre aprendiendo. Por otro lado la experiencia de tener un blog es muy buena ya que cuando en un futuro no tan lejano trabajemos eso las empresas se valora tener un blog propio donde subamos mas o menos una entrada por mes sobra. Me gusto mucho el tema también el de la identidad digital ya que trataba de los de los robos de identidad y eso que es super importante ,además también hablaba de lo de que las empresas revisan nuestras redes sociales antes de entrevistarnos otra cosa importante ,para así saber que tenemos que tener las mismas una más profesional y otra para cosas más personales, lo de saber escribir correos electrónicos formales eso es importante ya que las empresas evalúan la formalidad, es decir no podemos hablar como si estuviéramos con nuestros amigos en el parque. El tema de las presentaciones me gusto mucho ya que es bueno saber hacer presentaciones y saber exponer para así si tenemos que representar a una empresa lo sepamos hacer. Hubo cosas como la hoja de cálculo ,que también lo hemos tocado en el Gestión de Compras ,así como lo de Identidad Digital que lo dimos más detalladamente en FOL en el tema de Mercado Laboral. En definitiva finalmente en esta materia desde mi punto de vista he aprendido muchísimo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saber buscar información eficazmente en Internet.